Sting, Andy & Stewart - Argentina - 1980

BIENVENIDOS!

Este es el lugar creado para contarles como se vivieron los preparativos para ver esta gran banda en vivo por segunda vez en mi pais. Y como fueron los 5 dias que estuvieron por esta ciudad. Espero sus opiniones acerca de como lo están pasando uds., como y cuando los conocieron y si han tenido oprtunidad de verlos en acción alguna vez antes. Nos mantenemos en contacto! ANITA70

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO !!!

EL AÑO PASADO BRINDE Y JAMAS PENSE QUE IBA A PASAR LO QUE PASO ESTE AÑO.
ESTA VEZ BRINDO POR HABER ESTADO ALLI EN EN EL JUSTO MOMENTO, Y HABER PODIDO CUMPLIR MI SUEÑO: VERLOS EN VIVO Y ESTAR A SU LADO.
PARA UDS. VA MI DESEO DE QUE TAMBIEN SE CUMPLA TODO LO QUE SE PROPONGAN, Y SEAN FELICES!
MUCHA SUERTE PARA EL AÑO QUE COMIENZA!!
ANITA70

Andy, Sting & Stew De Fiesta!! Como olvidar que estuvieron aqui?

MI BALANCE DEL AÑO 2007

Creo que todo lo he dicho o al menos traté de hacerlo en este pequeño espacio. Pero puedo resumir el año que está por terminar en estos puntos:
1) Gracias a Dios, San Cayetano o San Expedito, el que mas les guste, tengo trabajo y mucho: trabajo de lo que estudié, de lo que me gusta y cada dia me gusta más. Aunque a veces me de pena no poder hacer todo lo que me gusta (tocar el bajo, estudiar fotografía o dedicarme al diseño gráfico-que también estudié), o terminar la carrera de kinesiología.
2) Gracias a eso PUDE COMPRAR las entradas para los 2 recitales en River de The Police. Y muchas cositas mas, aparte de dejar medio sueldo en impuestos, claro...en este pais no podes darte un gusto sin ese sentimiento de "culpa"...uff!
3) Sigo enamorada y cada vez mas de mi adorado Gonza: vamos para los 10 años de casados! y no se siente para nada! ja ja...
4) Por tener semejante compañía pude superar lo peor del año, que fue el tener internado a mi viejo, y seguir viéndolo como cada dia se va apagando un poquito. Gracias Gonza! Te amo...
5) Vi buenas y pésimas películas; leí libros interesantes; conocí nuevos lugares y tuve unas vacaciones en Gesell que me cargaron las pilas para superar un año movidito.
6) Conocí nuevos AMIGOS: Pato, Fer, Moni, Mariana, Lucas, Nacho, Luis, Julian (todos x The Police) y perdón si me olvido de alguno o disculpen el orden de cartel que le di a cada uno, pero es segun me viene a la memoria!; x mi viejo, afiancé la amistad con Pato, Estelín, Ro, las 2 Cris, Juan (lo que hiciste x las entradas!), Lore, Celeste, Vero y la gente que te aperece en los peores momentos y te hace seguir creyendo en que la amistad existe!.
7) Tuve una 3era hija: Cooper, la negra mitad siamés que me vuelve loca pero la adoro...y el cariño incondicional que aun persiste y no esperan nada a cambio, mis otras 2 hijas Ziggy y Murphy, mis adoradas gatas... Como me ayudaron y ayudan a no pensar tanto en el sufrimiento callado de mi viejo!
8) Mis 3 tatuajes: no tenia ninguno y en febrero me hice el 1ero a modo de homenaje a mi vieja, mi tia y mi nona (la primera cumplió este año 25 años de ausencia); el 2do son las caras del teatro (otra asignatura pendiente, hacer el curso!) y el 3ero, ya saben: el logo de Ghost in the Machine, con su consiguiente autógrafo!
9) EL HABER IDO A VER A THE POLICE. MI PRIMER BANDA DE ROCK, MI PRIMER CONTACTO CON LA MUSICA, POR ELLOS ESTUDIE INGLES!; EL HABER ESTADO EN 1ERA FILA EN EL VIP, TODO LO QUE HICE EN EL HOTEL, LAS FOTOS, EL CAMPAMENTO EN RIVER PARA ESTAR AHI EN 1ER LUGAR, TODO ESO QUE VIVI...FUE LO MEJOR DEL AÑO.
10) Y como ya lo dije, un antes y un despues de esos 2 dias: soy otra porque a pesar de lo malo que haya pasado con mi papá (el ahi sigue luchando porque es el tipo mas fuerte del universo), pude cumplir un sueño soy feliz. El año lo termino viendo las fotos y el tatuaje en mi brazo. Escuchando sus canciones y viendo los videos y pienso YO ESTUVE AHI. ESTUVE CON MI IDOLO. DESPUES DE MI VIEJO Y GONZA, STEWART COPELAND ES EL TIPO QUE ME AYUDA A VIVIR Y A SOÑAR. LO ADORO PORQUE NO ME FALLO: AHI ESTUVO ESCUCHANDO Y ME FIRMO! SI! ESTO OBVIAMENTE ES LO MEJOR DE LO MEJOR DEL AÑO!! (Pato, no se si se acuerda, pero como me dió la alegría mas grande de mi vida!no me olvido mas su sonrisa y su presencia!) ...Cris, vos me entendes! vos hablaste con Sting alla en su 1era visita, y si ahora Frank Sinatra viviera harías lo mismo que yo...y sabes que se siente...
ES INOLVIDABLE!!
ASI QUE ESTE ES MI BALANCE: 95%EXCELENTE Y 5%PODRIA HABER SIDO PEOR.
GRACIAS POLICE POR HABER ESTADO OTRA VEZ EN UN MOMENTO FEO PARA MI Y AYUDARME A SUPERARLO...!no existen las casualidades no? con que tan poco puedo contentarme, para algunos "eso no significa nada...
PERO REPITO: NO ME LO OLVIDO MAS!!
En fin, Gente: espero tengan buenos recuerdos del año que pasa, y espero que todo lo que se propongan cumplir lo logren!

FELIZ AÑO 2008!! Y A EMPEZARLO CON TODO!!

ANA LIA - ANITA70

MI ENCUENTRO CON THE POLICE

Conocí a THE POLICE allá por 1982, en el peor momento de mi vida cuando murió mi vieja: con solo 12 años podía darme el gusto de oir semejante música, para "soportar" ese mal trago. En esa época y gracias a mis primos que traían todas esas rarezas (ver sus colecciones de LP era un tesoro para mi...) también escuchaba a Queen, Genesis y lo que se venía, U2... Y como toda pendex tambien (¿quién lo niega?) me encantaban ellos!!! Era un amor platónico,ja ja, alucinaba con coleccionar sus fotos, posters y revistas que salían...:Adoraba a Stewart y a Andy, Stu me parecía tan divertido! lo amaba, aparte siempre admiré como toca la bata es uno de los mejores bateros del mundo y es uno de los instrumentos que siempre quise tocar. De ser así, iba a ser como él. Y Andy tambien me gustaba mucho su personalidad y obviamente como toca...(por eso para los shows me pedi del lado de él) . A Sting - por el cual todas morían, lo respetaba, pero lo veia muy lindo...asi no me gustaba ja ja!) En fin eso que acá en este pais todo llegaba tarde y era redificil de tener todo eso (no como ahora,claro). Asi de dificil me costó pero pude tener los LP (¡!) y luego los cassettes (qué paciencia mi viejo y mi querida tia que me crió! como me aguantaron!) para pasar a los cd REMASTERIZADOS y ahora, tenerlos en mi IPOD! . En el 83 cuando eran FUROR, y antes de la separación, pasaban sus videos...MORIA CADA VEZ QUE LOS VEIA! ahi fue mucho mayor mi respeto y admiración, como me gustaba verlos en acción! Ahora me doy el gusto de verlos en dvd, y de tener cosas que jamaspensé tener o que existían...y lo digo SON GENIALES! Unos años después creo que por el 85, me había enterado que tocaron en New York City, un boliche re careta delos '80...y que habian tocado para unos pocos...ME QUERIA MATAR!!!! de todos modos tampoco me hubieran dejado ir...fue mejor asi que me entere despues...ASI CRECÍ CON ELLOS, cada canción me transporta a un determinado lugar y situación...como me iba a perder semejante oportunidad de tenerlos enfrente mio y de satisfacer a mis oidos con semejante melodia??? Aun no puedo creer que ya tenga mi lugar para ese dia...no puedo esperar, y al mismo tiempo, trato de disfrutar toda esta espera.
STEWART, STING, ANDY BRING ON THE NIGHT!!! ANITA 70

MI ENCUENTRO REAL CON EL SR.STEWART COPELAND

MI ENCUENTRO REAL CON EL SR.STEWART COPELAND

Después de haber intentado verlo el dia viernes 30-11 en el Hotel Faena (solo vi a Sting y su esposa en la piscina), y de haberme perdido la salida que dieron por Gala Tango esa misma noche, me fui resignada a mi casa solo pensando en poder estar en primera fila el dia siguiente en River. Por lo que me propuse levantarme bien temprano.
Contra todos los pronósticos llegué a las 10 de la mañana del dia 1 de Diciembre, y solo había 10 personas!... Después de todo el stress y la ansiedad, logré disfrutar del show en la primera fila y en el medio, del lado de Sting . Esa noche llegué a mi casa y solo pensaba en poder cumplir mi sueño: y lo soñé!. Veía en mi sueño a la masajista de Sting, la que había visto en el Hotel el viernes, diciéndome que Stewart estaba alli y que podía verlo: él abría una puerta y me firmaba el tatuaje. No dormí, no miento. Me levanté a las 7am y le dije a mi marido que me banque, que me tenía que ir para allá. Que lo había soñado!. Como él ya había cumplido su sueño de estar con su ídolo (IGGY POP), me entendió. Aparte sabe perfectamente con quien está casado!. Taurina cabeza dura me fui. Ni bien llegué al Faena, me instalé en la puerta de atrás. Lo vi a Andy Summers, que saludó brevemente (volvía de almorzar de un lugar en San Telmo con su hijo) . No hubo foto. Imposible, entró rapidísimo. Hacía mucho calor y ya eran casi las 14hs del dia 2 de Diciembre. Hacía 4 hs que estaba ahí y sin noticias. Pero algo pasó: apareció un tal Julián, un chico tan chico y tan fan que no lo podía creer (con el LP de su viejo para que lo firme Sting bajo el brazo, hincha de Lanus). Me comenta que la camioneta que está en la puerta principal lo espera a Stewart para ir al Campo de Polo para ver la Semifinal. Voy para allá!. Y ahi pasó: LO PUDE VER, TOCAR Y CASI DIRIA SENTIR TODA SU PRESENCIA. En ese momento te olvidas todo lo que aprendiste de inglés por 10 años, y con suerte podés balbucear algo. Le dije que por favor me firmara el tatuaje, que su firma me la iba a tatuar. Me tomó la mano, para ver el dibujo y sonrió (me dice que está "cool"no lo puede creer lo bien hecho que está). Yo no podía creer que él me estuviera tomando de la mano y estuviera asombrado por el tatuaje; con un abrazo breve nos saludamos (yo le agarraba ya todo el brazo y el también). Me firma y...no anda la fibra!. Gracias a Julián consigo que estampe su gancho. Y escribe un cordial "Stewart". Se va. En el revuelo, logro que me saquen las fotos y de no creer! yo solo tengo 1 en el rollo, la última como una señal y le saco (justo quedo de perfil ay!). Como una peli, recuerdo que entre las pocas personas que ahi estaban (todos estaban por Sting), me mandé detras de él casi entrando en la camioneta(¡!). Totalmente fascinada le digo que gracias por ser asi tan buen músico, que jamás pensé verlos de nuevo juntos, que lo admiro, que significan mucho para mi, que por eso lo voy a tatuar...y le pido una última foto los 2 solos mirando la cámara. Me dice que va a volver, que lo espere, pero lo agarran rápido y arranca la camioneta. Obviamente el esperar fue de mentirita porque en realidad, yo me tenía que ir para River y el nunca volvió, hasta el final del show...
Despues, todo como que quedó en silencio hasta que reaccioné y pegué un alarido!. Al toque lo llamé a Gonza y le conté. Tenía ganas de llorar y reir a la vez. El no lo podia creer. Despues, me encontré con Moni, Fer, Luis que me saco las fotos, y pudimos ver a Sting cuando volvía de almorzar y cuando se iba para River.
Al dia siguiente llamé a Sebastian y le conte, me dijo que fuera sin turno y me tatuó el autógrafo.
Ya va a ser 1 mes de todo eso, y saben que? acá está mi brazo tatuado y cada segundo que lo veo revivo cada segundo de esos dias, y por sobre todo veo que por primera vez en mi vida y despues de un año bastante feo por el lado de mi viejo, logro compensar un poquito ciertas penas que he tenido en mi vida y veo que con tan poco puede ser uno feliz.
Porque cumplí el sueño de estar con mi ídolo tan cerca (cerca de verdad) y de haber al menos estado un par de minutos hablando con el. ESO NO TIENE PALABRAS!. Y mas cuando veo las fotos, me vuelve esa mezcla de alegria, emoción y tengo ganas de que esté mi tia o mi vieja y me vean asi para que digan que loca que estoy!
Si, ahi estoy yo, con mi adorado Stewart Copeland, el idolo de mi infancia, mi amor platónico, mi genio total. Ahi estoy casi abrazándolo, lo veo riéndose, lo veo feliz, me resuena el tono de su voz, su acento y manera de hablar, siento su perfume...que no lo puedo creer.
Se acuerdan por ahi dije: ja ja segui soñando, no voy a lograr que me lo firme. Y lo logré!
Que mas puedo decir?: si cada vez que lo veo en los videos digo: YO ESTUVE CON EL! Y NUNCA LO VOY A OLVIDAR!
GRACIAS STEWART COPELAND, ME HAS HECHO FELIZ...Y TE LLEVO BAJO MI PIEL - ANITA70

NUESTRA 1ª REUNION !!

NUESTRA 1ª REUNION !!
NO QUEREMOS SER UN CLUB DE FANS, ES MAS BIEN UNA REUNION DE AMIGOS QUE SE FUERON CONOCIENDO DURANTE LOS DIAS QUE THE POLICE ANDUVO POR ESTOS PAGOS. Y HAY TAN BUENA VIBRA QUE ORGANIZAMOS ESTA REUNION PARA LAS FIVE O'CLOCK! UNA REUNION BIEN INGLESA, JA JA. EL TEMA ES QUE NO HAY HORA DE FINALIZAR...ASI QUE PUEDE DURAR VAYA SABER CUANTO! AHI VA NUESTRA PRIMERA, Y ESPERO NO SEA LA ULTIMA, TARJETA DEL EVENTO.
GRACIAS RAUL POR PRESTAR LAS "INSTALACIONES" !!
- ANITA70 -

domingo, 23 de septiembre de 2007

9 AÑOS !!!

STU, ANDY & STING...BRINDANDO X NOSOTROS
El pasado 18 de SEPTIEMBRE Gonza y yo cumplimos un año mas juntos:
9 años de casados!!!!

Pasamos por todo (desde estar sin laburo hasta problemas de salud de familiares directos y pérdidas de seres queridos...) por lo que este festejo es UNICO: porque sabemos que estamos peleándola dia a dia y que NOS AMAMOS CADA VEZ MAS...Junto a nuestras 3 "hijas" y todas nuestras "locuras"...SI! GONZA, TE AMO...GRACIAS X ESTAR A MI LADO...TE ADORO....COMPAÑERO DE RUTA!!!! AMIGO DEL ALMA!!! HOMBRE DE MI VIDA!!!! TODO LO QUE HACES ES MAGICO!!!! - ANITA70

No hay comentarios: